Mejora el joven atacado con un tabicazo por presunto morelense
El padre de la víctima amplía la información sobre la condición de su hijo
El joven atacado por un presunto morelense cuándo comía en un restaurante de la Colonia Roma está mejorando aunque su condición, sigue siendo muy delicada, dio a conocer este martes José Manuel Nava, papá de Andro, la víctima de este inédito incidente y presente el día de los hechos.
Al precisar información sobre su hijo y el ataque que se ha hecho viral en redes, a través de videos desde el pasado 1 de mayo, cuando ocurrió la extraña agresión, el señor Nava aclaró que su hijo no es menor de edad, sino que tiene 19 años y que estudia ingeniería en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Explicó qué la actual condición del agredido, sin sentido alguno aparente, es estable, pero con pronóstico reservado, pues con lesiones encefálicas tardan en presentarse los problemas, el cerebro tiende a inflamarse y la hemorragia llega a crecer.
Contó que Andro perdió el olfato y el gusto indefinidamente y que aún no pueden dar de alta al estudiante del IPN.
Aseguro que según la información que le han proporcionado las autoridades, el sujeto agresor, quien dijo ser originario de Morelos, ser adicto a las drogas y ver monstruos, es una persona muy violenta, con graves antecedentes de ataques a otras personas.
Recordó uno en especial, cuando recientemente golpeó a una chica a la cual le facturó una pierna, y que espera que este mismo martes sea internado en el reclusorio para que no siga causando daño.