Madre recuerda a su hijo desaparecido luego de once años, en un emotivo acto
Con la liberación de globos y una paloma blanca como símbolo de paz, libertad y esperanza, la señora Alma Griselda Nieto recordó a su hijo, Diego Armando, quien desapareció hace 11 años en la Unidad Morelos del municipio de Xochitepec, donde vivía con su esposa e hija.
En el memorial de las víctimas de la violencia que se ubica en los pilares de Palacio de Gobierno, colocó una fotografía de Diego Armando, confió en que sea encontrado con "No pierdo la esperanza, ni la fe" expresó con lágrimas en sus ojos.
Alma Griselda exigió al Fiscal Uriel Carmona Gándara que haga su trabajo, "porque no hay ningún avance" para dar con el paradero de su hijo.
Sostuvo que la investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE) no registra avances y que sigue sin saber qué pasó o por qué desapareció su hijo.
"Les hago un llamado a todas mis compañeras que están viviendo este mismo dolor y que no pierdan la fe ni la esperanza, porque Dios está con todos nosotros, que sigan buscando a sus hijos y mientras tengamos vida y salud hay que seguir en esto, adelante", dijo.
Como cada año desde que desapareció su hijo, en la ofrenda de víctimas, Alma Griselda pide justicia.
Expresó que siente una desesperación e impotencia "y la Fiscalía no me dice nada".