Inauguró el gobernador calles pavimentadas en Cuernavaca
Familias han sufrido mucho tiempo por años de abandono
Con la finalidad de sacar del abandono a las colonias de Cuernavaca, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la pavimentación de diversas vialidades en las colonias Cerritos, Antonio Barona, Universo y en La Unidad Deportiva.
Fue la mañana de este viernes, cuando el mandatario estatal acudió a dichas colonias para inaugurar las pavimentaciones de estas calles que se encontraban en mal estado desde hace muchos años y que eran intransitables, para lo cual se realizó una inversión superior a los 17 millones de pesos en beneficio de más de 14 mil personas que habitan la zona.
“Vamos a trabajar por un bien común, por ayudar a la gente más necesitada, esas pavimentaciones que estamos haciendo, estaban horribles, eran lodazales, caían lluvias y los chavos llenos de lodo", explicó.
Blanco Bravo precisó, que durante mucho tiempo estas familias se encontraban en el abandono por las autoridades de pasadas administraciones estatales, sin embargo, comentó que su administración seguirá trabajando para mejorar las vialidades de Cuernavaca y con ello garantizar una mejor movilidad y transporte en la ciudad.
"Vamos ganando terreno en acabar con los rezagos que han soportado por mucho tiempo; la transformación que vive nuestro país busca acabar con la desigualdad", dijo.
Cabe mencionar, que el recorrido inició en la calle Virgo ubicada en la colonia Universo, para la cual se destinaron seis millones 515 mil pesos en la colocación de cuatro mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico.
En segundo lugar, el gobernador se trasladó a la colonia Cerritos para cortar el listón inaugural de la calle Mixtecos, en la que se pavimentaron dos mil 300 metros cuadrados y se ejercieron tres millones 436 mil 597 pesos.
Para el tercer punto, acudió a la calle Golondrinas de la colonia Unidad Deportiva, sitio en el que se aplicó concreto hidráulico en mil 500 metros cuadrados, con un monto de tres millones 389 mil pesos.
El mandatario estatal concluyó esta jornada de trabajo en la colonia Antonio Barona, con la entrega de la rehabilitación de la calle Clavel a la cual se le sustituyó el viejo concreto asfáltico, para lo cual se ejercieron tres millones 749 mil 973 pesos en beneficio de ocho mil 210 colonos.