Gobierno de González Saravia reconoce al personal sanitario
En el marco del Día de la y el Trabajador de la Salud, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), reconoció el compromiso, profesionalismo y vocación de servicio de quienes integran el sector, por su contribución fundamental a la atención, prevención y promoción de la salud en beneficio de la población morelense.
El secretario de Salud Mario Ocampo Ocampo, señalo que, en el Día de la Trabajadora y el Trabajador de la Salud, se reconoce con orgullo y gratitud su entrega, dedicación y compromiso diario para cuidar la vida y el bienestar de las y los morelenses, y su labor, llena de humanidad, esfuerzo y vocación, es fundamental para construir un sistema de salud más fuerte, solidario y cercano a la gente.
“El compromiso y la entrega del gran equipo del sector salud son el motor que fortalece nuestras instituciones y garantiza el bienestar de las familias morelenses”, agregó.
Por su parte la directora general de SSM, Jacqueline Hernández Ruiz, destacó la entrega del personal médico, de enfermería, paramédico, administrativo, técnico y operativo, que día a día labora en hospitales, centros de salud y oficinas centrales, garantizando servicios oportunos, humanos y de calidad para la población.
Explicó que el sistema de Servicios de Salud Morelos actualmente está conformado por cuatro 483 colaboradores, dos 763 administrativos y mil 720 operativos, quienes coordinados permiten ofrecer atención eficiente y cercana a la población.
Y reconoció la labor del personal adscrito a diversas áreas de la institución, incluyendo las direcciones de Atención Médica, Administración, Planeación y Evaluación, Coprisem, Subdirección Jurídica y Unidad de Beneficencia Pública, cuya coordinación garantiza un sistema de salud integral y eficiente.
El Gobierno de Morelos fortalece el trabajo conjunto, las acciones de salud pública, mejora los servicios hospitalarios, fomenta entornos saludables y consolida un sistema más equitativo y humano en toda la entidad.
Y reafirma el compromiso de impulsar políticas que reconozcan la dedicación del personal sanitario, promuevan su desarrollo profesional y garanticen mejores condiciones laborales, subrayando que su esfuerzo es esencial para proteger la salud y la vida de las y los morelenses.