Falso que no haya ventas en El Buen Fin
Superó en 20 por ciento ya a la campaña del año pasado, informa el titular de Profeco
Ante las quejas de algunos comerciantes sobre un supuesto fracaso de la campaña El Buen Fin de este año, Ricardo Shefield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, informó este lunes que, al momento, las cifras reflejan más o menos un 20 por ciento por arriba del del año pasado, en esta décima edición.
"Vamos 20 por ciento en promedio arriba de ventas y de todo, en general, en comparación con la novena edición", dijo este lunes el funcionario federal, en la conferencia de prensa Mañanera, en este día de asueto..
Recordó que esa campaña va a la mitad, y que aún se puede aprovechar por cinco días más, alentó el director de esa Procuraduría.
Explicó que entre los artículos más solicitados y con mayor éxito de comercialización, al momento, están las pantallas, ropa y calzado. Advirtió, empero, que también ha subido mucha la venta de alcohol: "ojalá no se vendiera tanto, mejor cómprense un libro, dura más que una botella", concluyó el funcionario.