Éstos traían un arma larga y una corta en la Cuautla-Axochiapan
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Tepalcingo.
La madrugada de este viernes, al circular sobre la carretera Cuautla-Axochiapan en el lugar conocido como las curvas de Agua Fría, perteneciente al municipio de Tepalcingo, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo estacionado, donde observaron a un sujeto que se encontraba en la parte trasera del vehículo, con un arma de fuego tipo larga.
De inmediato los uniformados detuvieron su marcha, y al acercarse al vehículo le indicaron al sujeto que dejara el objeto en el piso, a lo que accedió, además se percataron que en el asiento del conductor se encontraba un segundo hombre, por lo que le solicitaron que descendiera del vehículo.
En el lugar, los elementos de la Policía Morelos aseguraron dos armas de fuego, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles, además al revisar el estatus legal del vehículo marca Nissan Versa de color blanco con placas de circulación del Estado de Morelos, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
Por ello fueron detenidos Antonio de Jesús “N”, de 26 años de edad, y José Roberto “N”, de 31 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.