Iban ebrios (en moto); uno perdió la existencia
Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta -con exceso de velocidad y falta de precaución-, sobre la carretera local Yecapixtla-Ocuituco, perdieron el control: se salieron del camino, para caer a un paraje, donde uno de ellos murió; el otro resultó con lesiones…Aún agoniza; ambos regresaban de una fiesta -bajo los efectos del alcohol-.
El accidente se reportó a las 01:00 horas; un automovilista -que presenció la forma en que los jóvenes se salieron del camino con todo y motocicleta-, dio aviso a los números de emergencia.
Al acudir, los elementos de la Policía Morelos se percataron de que en el paraje “Cruz de Lima” -del poblado de Ocuituco-, se encontraban dos sujetos (tirados), con lesiones y aún bajo los efectos del alcohol; procedieron a solicitar la presencia de los servicios médicos.
Poco después arribaron los paramédicos; éstos se encargaron de auxiliar a uno de los jóvenes y, debido a sus lesiones, lo trasladaron a “Urgencias” del Hospital General de Cuautla, donde se debate entre la vida y la muerte.
Los policías fueron informados -por los paramédicos- que el otro ya no tenía signos vitales, por lo que aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía -de la región oriente-.
Al lugar del hecho acudieron, a su vez, elementos policíacos de homicidios y los servicios periciales, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes: el levantamiento del cadáver de Juan “N”, quien tenía de 17 años de edad.