Entregan observaciones al Ejecutivo sobre el MC

Es una prioridad para Cuernavaca el tema de seguridad aseguró la Síndico de Cuernavaca, Marisol Becerra

Entregan observaciones al Ejecutivo sobre el MC

Recalcó la Síndico Procurador de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente, que es prioridad para el ayuntamiento y los integrantes del Cabildo, atender el tema de seguridad y por ello, entregaron al Poder Ejecutivo las conclusiones de las observaciones para concretar la posible firma de convenio y suma al esquema del Mando Coordinado.

Acompañada por regidores de varias fuerzas políticas, acudieron ante la Secretaría de Gobierno para hacer la entrega de las conclusiones que consiste a la propuesta municipal de reglas de operación del Mando Coordinado y en el que se señala con puntualidad la parte que a cada uno compete con son las partes operativa y administrativa, los dineros entre otros puntos.

Marisol Becerra de la Fuente, abundó que habrá coordinación con el Gobierno del Estado dado que los avances han sido buenos y viene con la aprobación de todo el cabildo y los pormenores del convenio se darán a conocer hasta la protocolización del mismo, dado que en el caso de Cuernavaca, existen especificaciones que son distintas al resto de los municipios de la entidad.

“Por parte del ayuntamiento capitalino y los integrantes del Cabildo, se está dando toda la prioridad a la concreción del convenio para sumarse al Mando Coordinado, y para ello el cuerpo edilicio ha trabajado a marchas forzadas para sacar de manera inmediata el asunto”.

La seguridad es prioridad para el ayuntamiento de Cuernavaca, y en esa tarea están sumados y comprometidos todos los integrantes del cabildo preocupados por mejorar las condiciones de seguridad en la capital morelense.

Fue en improvisada rueda de prensa que los integrantes del cabildo en voz de la Síndico Procurador, evidenciaron el compromiso por coordinarse con el Gobierno del Estado para llevar a cabo acciones tendientes a mejorar la seguridad pública de los habitantes de Cuernavaca y visitantes y caminar de la mano hacia la pacificación de la capital morelense.