Definió Cuauhtémoc Blanco separarse el 1 de septiembre
En esa fecha rendirá protesta como diputado federal por Morena
Según está establecido, su ausencia de 30 días será cubierta por Sotelo
“Deseo que le vaya bien a Margarita, dijo el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y le pidió elegir a los mejores perfiles para su nuevo gabinete.
En entrevista, le deseó que le “vaya bien”, y le ofreció su colaboración para ayudarlo en la gobernabilidad de la gestión que iniciará el próximo 1 de octubre.
“Que le vaya, bien, le deseo que le vaya bien, que elija a los mejores secretarios”, expresó el mandatario estatal.
Además, aclaró que no solicitó ni recomendó a la gobernadora electa Margarita González Saravia repetir o designar funcionarios que habrán de acompañarla en su administración.
También el mandatario estatal informó que a partir del 1 de septiembre iniciará su licencia al cargo para rendir protesta como diputado federal.
Pero aceptó que dejó pendientes en materia de obras públicas, aunque dijo que espera que estén concluidas el próximo 30 de agosto.
“Me voy muy contento, nos faltan terminar algunas obras, espero que se terminen a finales de agosto y ya. Nada más quedan obras pendientes”, expresó.
También manifestó confianza en que en estos últimos días de su gobierno avancen las investigaciones de las denuncias que hay en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC) contra el exgobernador Graco Ramírez por diversos actos de corrupción.
“Tengo una veladora, y todavía tenemos la esperanza”, respondió sobre las denuncias contra su antecesor.