Deben ser llevadas ante la ley quienes hicieron destrozos el 8M

Deben ser llevadas ante la ley quienes hicieron destrozos el 8M
Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca exigieron que haya sanciones para las mujeres que cometieron actos vandálicos durante la manifestación del Día Internacional de la Mujer, además de que se mejore la educación que reciben los jóvenes. De acuerdo con el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Eduardo Peimbert, fueron grandes los daños que se ocasionaron en comercios, instituciones bancarias y oficinas, por parte de las mujeres que protestaron por sus derecho

Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca exigieron que haya sanciones para las mujeres que cometieron actos vandálicos durante la manifestación del Día Internacional de la Mujer, además de que se mejore la educación que reciben los jóvenes.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Eduardo Peimbert, fueron grandes los daños que se ocasionaron en comercios, instituciones bancarias y oficinas, por parte de las mujeres que protestaron por sus derechos el pasado 8 de marzo, por lo que dijo que no se deben de quedar en la impunidad ya que tienen que ser investigados y sancionar a las responsables.

"Los daños ocasionados en comercios e inmuebles fueron graves, no podemos dejar pasar este tipo de agresiones en donde causan daños, pintan, rompen vidrios, se deben de investigar y sancionar a las mujeres que ocasionaron estos daños", explicó.

Además, lamentó la educación que hoy en día reciben los jóvenes morelenses ya que sus acciones reflejan odio, coraje y falta de respeto.

"Es lamentable la educación que tienen los jóvenes hoy en la actualidad, antes no nos podíamos imaginar que pudiéramos hacer este tipo de acciones en una manifestación, había respeto, sí alzavamos la voz, pero no de esa manera y hoy vemos odio, vemos violencia en las protestas de las mujeres, esta educación tiene que cambiar", concluyó el líder comerciante.

Y es que cabe mencionar, que aún hay muchos edificios y comercios con las pintas que realizaron las mujeres durante la marcha del pasado 8 de marzo.