Continúa Mesa para la Paz esfuerzo por más seguridad
Con la finalidad de continuar con el trabajo para disminuir la incidencia delictiva, el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la mañana de este jueves la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.
El mandatario estatal, se reunió con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, para revisar los hechos delictivos que se registraron en las últimas 24 horas.
"Este jueves, en la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, las áreas operativas presentaron el parte de novedades de las últimas 24 horas, al cual junto con las autoridades militares, federales y estatales damos seguimiento", escribió en sus redes sociales.
Blanco Bravo precisó, que el trabajo coordinado continuará en cada uno de los municipios de la entidad, con el fin de lograr disminuir la incidencia delictiva por lo que también trabajará con las autoridades antes mencionadas, así como con la de los estados vecinos lo cual ha sido fundamental para hacer frente a quienes con sus acciones intentan causar daño a la sociedad y provocar inestabilidad.
"Además, de manera interinstitucional continuamos trabajando en acciones de reforzamiento de la seguridad pública y procuración de justicia con el objetivo de garantizar el proceso de pacificación de Morelos", mencionó.
Finalmente, los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz coincidieron en que seguirán trabajando de manera articulada para mantener la estabilidad social en Morelos.
Cabe mencionar, que previo a la sesión de trabajo, las autoridades estatales y federales llevaron a cabo honores a la bandera.