Constata en la capital el gobernador problemas de baches para atenderlos
Recorrió diferentes colonias para conocer los detalles del plan de trabajo
En la colonia Altavista adelantó que hay otras avenidas por ser rehabilitadas
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recorrió varias colonias del municipio de Cuernavaca con la finalidad de revisar en qué condiciones se encuentran las vialidades y ver de qué forma se pueden mejorar.
Dicho recorrido, lo realizó para dar continuidad a los proyectos de rehabilitación en vías de comunicación de la entidad, por lo que estuvo acompañado de autoridades de la Secretaría de Obras Públicas.
En primer lugar, Cuauhtémoc Blanco recorrió la colonia Delicias, en donde la encargada de despacho de la secretaría antes mencionada, Leticia Nolasco Ortigoza, explicó al mandatario morelense los detalles de un plan de trabajo donde se podrían intervenir 17 calles en la capital del estado.
Posteriormente, Blanco Bravo se trasladó a Rancho Cortés y Sacatierra, en donde fue recibido por una vecina de la calle Cerezos, Rosa María de la Vega García, quien mencionó que se necesitan reparar varios caminos y reconoció el interés del jefe del Poder Ejecutivo al visitar directamente las colonias.
“Qué bueno que una autoridad como usted participe en estas mejoras y venga a ver los detalles”, dijo la ciudadana.
El gobernador, concluyó esta jornada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Altavista, en donde precisó que hay otras avenidas en la zona que están contempladas para renovarlas, con el objetivo de que la ciudadanía tenga calles dignas, pueda transitar y evitar percances automovilísticos.