Con varias peonas muertas cerró el fin de semana en Morelos
Autoridades de la Fiscalía del estado dieron a conocer que un bebé de un año y un mes de edad perdió la vida, al parecer, por paro cardiorrespiratorio consecutivo a una descarga eléctrica que sufrió en su domicilio, el levantamiento se realizó a las 19:55 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja de Cuernavaca.
La madre del menor refirió que colocó a su hijo en el piso para que gateara, tras unos minutos lo notó mareado, al levantarlo se percató de que tenía un cable pelado pegado en su mano izquierda, luego el bebé se desvaneció, por lo que enseguida buscaron atención médica. Al llegar a la Cruz Roja, tras una revisión, fue declarado sin vida. El cable que causó la descarga era una añadidura en una extensión eléctrica en la que tenían conectado el televisor.
También dentro de un vehículo Nissan, Tsuru, hallado en la avenida Emiliano Zapata en Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata, se ubicó el cadáver de un hombre en calidad de desconocido el cual presentó impactos de bala en el pecho.
En el lugar se fijaron y embalaron, para su estudio correspondiente, latas de cerveza, documentos varios y una caja metálica con varias bolsas plásticas pequeñas, cuyo contenido podría tratarse de estupefacientes. El levantamiento de cadávas 21:24 horas.
En calle La Paz de Tejalpa, municipio de Jiutepec, se halló el cadáver de un hombre en posición boca abajo, el cual presentó impactos de bala en el pecho. El levantamiento, en calidad de desconocido, concluyó a la 01:18 horas.
También Gustavo “N” perdió la vida tras un hecho de tránsito ocurrido en la avenida Río Mayo esquina con Teopanzolco de la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, él viajaba en una motocicleta de la marca Honda de color blanco; peritos recabaron indicios para determinar la forma en la que ocurrió el accidente. El levantamiento quedó registrado a las 05:33 horas.
En sumersión incompleta en un canal de riego que fluye en calle Obradores de la colonia Los Pinos de Jiutepec, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual vestía camisa a cuadros en colores blanco y negro, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.
En el lugar se ubicaron un par de manchas hemáticas de las que los peritos tomaron muestra para su análisis. La causa de muerte será determinada por necropsia. El levantamiento concluyó a las 11:36 horas del 9 de enero de 2021.
A las 07:20 horas, en el Hospital General de Cuautla, se realizó el levantamiento de cadáver de Miguel “N”, de 53 años de edad, cuerpo que no presentó lesiones.
El hombre fue llevado al nosocomio el día anterior a su deceso, luego de que convulsionó. Los familiares refirieron que Miguel padecía de alucinaciones y ansiedad, provocadas por una fuerte adicción al alcohol, también presumen que pudo haber ingerido plaguicida para intentar privarse de la vida. La causa de muerte será determinada por necropsia.
Y finalmente en calle Aldama del Barrio del Chicle, colonia Amador Salazar del municipio de Tlaltizapán, se halló el cuerpo sin vida de un hombre en posición boca arriba, el cual presentó una lesión en el lado izquierdo de su cabeza. El levantamiento de cadáver, en calidad de desconocido, concluyó a las 05:00 horas.