Con respaldo de perros de gran talla, insisten vendedores
Continúa la polémica por la venta de mascotas en el "Sam's"
Este domingo, se reactivó la polémica por la venta de mascotas, en las afueras del centro comercial Sam's Club, al norte de esta capital. Los comerciantes se apostaron en el sitio donde han ejercido el comercio de perros, principalmente, desde hace años, acompañados precisamente con canes gran de grande talla.
Los vendedores no vinieron, en esta ocasión, a exender a sus ejemplares, sino a protestar con ellos por habérseles retirado el permiso para ejercer aquí su negocio.
En esta ocasión, hacia las 12:30 de la tarde, no se había presentado aún ninguna persona o grupo activista, de quienes se oponen a la venta de animales.
En entrevista con El Regional, Angélica Gutiérrez López, presidente de la Asociación de Creadores y Vendedores de las afueras del Sam's, Puppyland, externó que no han renunciado a su insistencia de seguir su actividad en este lugar.
El pasado 11, el propio presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos, personalmente se presentó en este sitio. Aseguró en ese momento que no se permitiría más la venta de mascotas aquí.