Cierran el 30 Av. Zapata por feria de Tlaltenango
A partir del 30 de agosto, la Avenida Zapata cerrará su paso desde el crucero de la Pradera hacia la Glorieta, por la colocación de los puestos de la Feria de Tlaltenango, informó el ayudante municipal, Alberto Michel Quecho Zárate.
En punto de las 10:30 de la noche, se prevé a la ciudadanía sobre el cierre de la vialidad, ya que, los puestos se colocarán sobre la avenida, para dar inicio a la festividad el próximo 31 de agosto, en honor a la Virgen de los Milagros, en su año 304 desde su aparición.
El funcionario municipal, explicó que existirán vías alternas durante la feria de Tlaltenango para los automovilistas, con la finalidad de evitar el tráfico vehicular y accidentes viales en la zona, con apoyo de 27 elementos policiales.
Informó que a partir del 30 de agosto se cerrará la vialidad entre la glorieta de Tlaltenango y la Pradera, y se reabrirá la circulación el próximo 11 de agosto.
Las vías alternas durante la feria de Tlaltenango serán: Calzada de los Reyes, Lázaro Cardenas, Túnel, Compositores, Ávila Camacho,Álvaro Obregón, Avenida Heroico Colegio Militar, H. Preciado, Pericón, Domingo Diez, Vicente Guerrero y Pradera Baja.
A pocos días de la tradicional feria, el ayudante municipal, señaló que, todo está listo para recibir a los turistas y visitantes con las medidas de seguridad correspondientes.
Aseguró que la festividad contará con la presencia de elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), para el constante monitoreo y vigilancia durante la feria, desde la entrada.
Señaló que desde hace 45 años, no se ha permitido la venta de bebidas alcohólicas en esta festividad religiosa, con el objetivo de poder rescatar el origen de la feria.