Aumenta violencia en Yautepec; asesinan a balazos dos hombres

Aumenta violencia en Yautepec; asesinan a balazos dos hombres

Agentes de homicidios de la zona oriente, ya buscan a un solitario sujeto que tras irrumpir en una habitación de un hotel de Yauteoec, asesino a un hombre que se encontraba hospedado, para después darse a la fuga.

La víctima recibió tres balazos tras ser atacado por un solitario sujeto al interior de un hotel con razón social “Lovers”, de la colonia Jovito Serrano.

Los hechos fueron a las 16:00 horas, cuando los policías y paramédicos de la localidad fueron alertados de un ataque directo en el hotel con razón social “Lover”, ubicado sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca.

Cuando arribaron al sitio los paramédicos confirmar que un hombre ya había muerto a consecuencia de   impactos de arma de fuego, por lo resguardaron el lugar en espera de los Servicios Periciales.

Poco después llegó la esposa del occiso para identificarlo como Isidro Arcos Gil, de 46 años; la mujer dijo que al parecer su esposo se había ido a tomar unas cervezas con unos amigos, pero luego le llamaron para decirle que lo habían asesinado.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente levantaron el cadáver como parte de las investigaciones; sobre el agresor se sabe que este se dio a la fuga corriendo sin ser detenido y ya hay una investigación al respecto..

 

Por otra parte, se dio a conocer que un hombre

 

Fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación 13 de Septiembre, donde fue atacado mientras sus familiares salieron por unos minutos a la tienda.

De acuerdo con la hermana de Luis Ernesto Salgado N. de 40 años, ella y otro de sus hermanos habían salido a una tienda a unas cuadras de su vivienda, ubicada en la calle Paraíso.

Fue a las 16:35 horas, cuando una vecina le llamó por teléfono para preguntarle si estaba bien porque acababan de escucharse disparos dentro de su casa.

Inmediatamente los dos corrieron hacia su domicilio, pero encontraron la puerta cerrada y su otro hermano tuvo que saltarse la barda para poder entrar.

En el patio del inmueble encontraron a Luis Ernesto con dos impactos de bala en el pecho y aunque pidieron ayuda de paramédicos, ya no pudieron hacer nada por él y dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente para el levantamiento del cuerpo.

Aunque los policías realizaron una búsqueda en los alrededores, el cadáver fue enviado al orense de Cuautla y ya hay una investigación al respecto.