Atoraron a trío delictivo tras asaltar y acuchillar a hombre
Elementos policíacos capturaron a tres peligrosos maleantes, quienes tras haber atracado a un hombre, lo lesionaron de gravedad a cuchilladas en el poblado de Tlayecac en el municipio de Ayala, por lo que el trío delictivo ya se encuentra tras las rejas de los separos judiciales sujetos a investigación.
De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron a las 20:07 los elementos de la Policía del Mando Coordinado fueron alertados de que en la carretera México-Oaxaca, a la altura de la gasolinera del poblado de Tlayecac, había una persona herida, tras ser acuchillada por tres sujetos quienes minutos antes la habían asaltado.
Los uniformados acudieron al auxilio y encontraron a la víctima con dos cuchilladas en la espalda a la altura de un pulmón, por lo que pidieron de inmediato la ayuda médica, acudiendo el personal de la ambulancia AMB-03, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital del Seguro Social de Cuautla.
Por fortuna el herido, pese a sus lesiones pudo informar a la policía que minutos antes los desconocidos lo habían golpeado y uno de ellos acuchillado para robarle todas sus pertenencias de valor, proporcionando las características físicas y de vestimenta de los delincuentes a los uniformados.
Con esta información los policías iniciaron la búsqueda de los presuntos y fue en la calle Emiliano Zapata del Fraccionamiento Real de Ayala, donde los localizaron, siendo estos asegurados e identificados como: Daniel Villey “N”, de 22 años de edad vecino de dicho fraccionamiento, Jorge Mario “N”, de 22 años, con domicilio en la colonia El Mirador en Tlayecac y Germán Adrián “N”, de 26 años, por igual vecino del fraccionamiento Real de Tlayecac, quien fue identificado como quien acuchillo a su víctima.
Los tres presuntos delincuentes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, por lo que ya son investigados para determinar su situación legal.