Beodo hombre murió tras sufrir caída en Ocotepec
Un hombre que ingería bebidas embriagantes desde un día antes, la mañana de ayer murió en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca derivado de una congestión alcohólica sufrió una accidental caída y tras golpearse la cabeza pereció por un traumatismo de cráneo.
Se informó que los hechos se reportaron a las 11:45 horas, cuando se reportó a los elementos de los cuerpos de emergencia que casi a la entrada del restaurante La Palapa localizada en la avenida Miguel Hidalgo o carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, un hombre se había caído y estaba inconsciente fuera de dicho negocio.
Pero al llegar al lugar los paramédicos descubrieron que el hombre ya había muerto presumiblemente por una congestión alcohólica y por un fuerte golpe en la cabeza que se dio al caer, por lo que se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que se realizara el levantamiento legal del cadáver.
Algunos de los vecinos informaron a las autoridades, que el hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, una sudadera color gris, calcetas color blanco y llevaba puestos unos tenis del mismo color, el día martes había sido visto ebrio y desnudo por la iglesia del pueblo, en compañía de otros hombres también ebrios, por lo que algunos conocidos le proporcionaron ropa.
Tras este hecho al parecer los acompañantes del hoy occiso lo dejaron solo y siguió bebiendo, por lo que a consecuencia de ello este miércoles sufrió una congestión y murió, quedando por el momento sin identificar.