Asesinaron a un taxista morelense en Puebla
Persisten los homicidios de taxistas morelenses en el estado de Puebla. Se reportó, en el municipio de Axochiapan la desaparición de un chofer y su vehículo en días pasados, para después encontrar al operador sin vida, pero no al vehículo.
Este homicidio no es nuevo, ya que se han cometido otros más de la misma forma, en que los asesinos abordan unidades del servicio de taxi en Axochiapan y por su cercanía con el estado de Puebla son llevados a solitarios poblados del rumbo a donde son asesinados para robarse los coches.
Respecto a los pocos informes que se conocen en torno al reciente caso, se dijo que el 14 del mes en curso, se reportó el extravío de un taxi Nissan tipo Tsuru, modelo 2005 con placas A-332-LTA. ocurrido en la calle Independencia del centro de Axochiapan.
El conductor fue abordado por personas desconocidas que le pidieron un servicio a un pueblo cercano pero en el estado de Puebla y ya no regresó, por lo que sus compañeros comenzaron a buscarlo, al igual que sus familiares y al no tener noticias, dieron parte a la policía.
Se dice que hasta el momento el taxi no aparece, pero en cambio, se reportó que el conductor fue encontrado sin vida en algún lugar de la región, por el lado de Puebla, y se notificó a sus familiares, sin aportarse algún dato anexo a lo ocurrido.
Sin embargo, los taxistas de Axochiapan aseguran que esto ha venido ocurriendo desde hace varios meses, y varios de sus compañeros han sido asesinados en Puebla para robarles el coche.