Asesinaron a tres; no hubo detenidos
Un trabajador del volante fue asesinado a balazos por tres sujetos en el municipio de Jónacatepec, en Jonacatepec un joven fue asesinado a balazos y ayer en Xochitepec otro joven fue masacrado a tiros.
De acuerdo con el primer caso violento a las 19:30 hora, tres sujetos armados llegaron a la calle Lauro Ortega de la colonia Otilio Motaño del municipio de Jiutepec, donde le efectuaron disparos que se encontraba sentado en su taxi Nodsan Tioda ata después darse a la fuga.
Los lugareños dieron aviso al 911, y al llegar policías y paramédicos de la localidad estos confirmaron que el taxista ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas de arma de fuego, de los asesinos no se supo nada.
Los uniformados aseguraron la escena y luego acudieron al lugar referido agentes de homicidios así como los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver del taxista de 25 años quien fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido u ya hay una Investigación al respeto.
Asimismo ayer a las 08:15 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta le efectuaron disparos de arma de fuego a un joven en calles del centro del poblado de Amayuca, para después darse a la fuga.
Los vecinos dieron aviso a. Los policías y paramédicos de Jónacatepec, quienes auxiliaron al joven herido por arma de fuego lo trasladaron a un consultorio particular de esa localidad donde murió a consecuencia de las lesiones de arma de fuego que recibió.
Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente, para que de esa forma se constituyeran los agentes de homicidios así como los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de un joven que en vida respondía al nombre de Luis Ulises “N”, de 25 años, quien fue enviado al forense de Cuautla, donde se continúan las investigaciones y se desconoce el móvil del ataque directo.
Y finalmente ayer a las 08:25 horas, sujetos desconocidos disparan armas de fuego contra el joven Eric Galván N. de 24 años, cuando arribaron en la calle Morelos en el centro del poblado de Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec.
Los vecinos dieron aviso al 911, y al arribar policías y paramédicos estos confiaron que la víctima ya no contaba con signos vitales a consecuencia de haber recibo dos balazos en el cráneo.
Los uniformados aseguraron y acordaron la escena para que acudieran los agentes de homicidios así como los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Eric Galván N, de 24 años y fue enviado al forense donde se continúan las investigaciones y se desconoce el móvil del artero crimen.