Asesinaron a dos tras ataques; muere al caer
Anoche a las 19:00, horas, sujetos armados a bordo de un auto tipo Mazda color blanco, atacaron a balazos a tres jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Temixco de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata, uno murió y dos resultaron lesionados. Vecinos lugar dieron aviso al 911, al llegar los policías de la localidad y paramédicos confirmaron que un joven de 18 años, ya no contaba con signos vitales tras recibir varios impactos en la cabeza, dos jóvenes salieron heridos, uno fue traslado al Hospital comunitario de , Temixco.
Su hermano fue llevado por sus propios familiares al Hospital del ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata, con una herida en el brazo derecho, por lo que permanece hospitalizo.
Cabe mencionar que las tres víctimas son vecinos de la colonia El Cerrito, del referido municipio y se desconoce las causas del ataque, por lo que ya hay una investigación.
El segundo caso se registró a las 19:40 horas, en la calle Lomas de Cortes esquina calle Chabacano de la colonia Lomas del Bosque de esta ciudad capital, donde un hombre de 40 años, sufrió una caída a nivel de piso, la víctima es un desconocido.
Curiosos fueron aviso al 911, al llegar policías capitalinos y paramédicos estos confirmaron que el hombre, ya no contaba con signos vitales por traumatismo craneoencefálica.
Los uniformados, aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para que de esa forma se constituyeran los servicios periciales y ahentrs de homicidios, para, realizar el levantamiento del cadáver de un joven quien fue enviado al forense.
Y finalmente dos a las 20:30 horas, sujetos armados con un fusil de asalto y a bordo de una motocicleta, dispararon contra un joven en la calzada de Guadalupe de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, frente a la bodega aurrera.
Los vecinos dieron aviso al 911, al acudir policías y paramédicos estos confirmaron que el joven de 25 años ya no contaba con signos vitales a consecuencia de siete balazos.
Los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para que acudieran los servicios periciales y agentes de homicidios para realizar el levantamiento del cadáver de un joven que fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido y ha hay una investigación al respecto.