Asesinan a sujeto en Rancho Cortés
En solitario y oscuro paraje del residencial Rancho Cortés, en Cuernavaca, fue arrojado el cadáver de un masculino, el cual presentó señales de tortura, heridas por disparos de arma de fuego y una bolsa de plástico que le cubría la cabeza.
La víctima se encontró a las 22:00 horas al pie del anuncio de la calle Pino esquina con Sabino, frente a la pequeña glorieta estaba tendido sobre el pavimento bocabajo y vestía playera azul, pantalón negro, tenis negros con suela blanca, sin encontrar en sus bolsillos alguna pertenencia u objeto que diera indicios de su identidad, en cambio en el lugar había regados varios casquillos calibre 9 milímetros.
El cadáver permaneció en el lugar durante un par de horas hasta en tanto fue levantado por el Forense y como en el rumbo solo hay residencias finsemaneras, ni a quién preguntarle de lo sucedido, por lo tanto, de los pocos curiosos que se detuvieron para conocer qué pasaba ninguno reconoció a la víctima.
El crimen se cometió en dicho lugar y el cadáver fue remitido a la morgue como desconocido, en espera de ser reclamado por sus deudos en las próximas horas, creyendo que podría ser vecino del rumbo y no tienen idea del por qué lo mataron.