Asesinan a dos jóvenes que reñían en Ocotepec

Asesinan a dos jóvenes  que reñían en Ocotepec

A plena luz del día, dos jóvenes que sostenían una riña a golpes, en la avenida principal del poblado de Ocotepec fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que desde un auto en marcha los atacaron y murieron en el instante; ya suman 82 las víctimas de este 2020.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas, sobre la avenida Miguel Hidalgo del referido poblado, donde curiosos y automovilistas al percatarse del ataque, dieron aviso a los números de emergencia.

Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Morelos, y se percataron de que en el lugar se encontraban tirados dos jóvenes, conocidos como “El Chuletas” y “El Mugres”, uno de ellos vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis rojos, además de que portaba una mochila, mientras que el otro vestía playera negra y pantalón café y botas negras, quienes presentaban heridas de arma de fuego.

Los policías solicitaron la presencia de los paramédicos pues dos jóvenes se encontraban tirados sobre la vía de comunicación casi esquina con la calle Dolores, a la altura de la secundaria, quienes confirmaron que ya las víctimas ya no tenían signos vitales, a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

Testigos presenciales manifestaron a los policías que momentos antes los dos finados, tras encontrarse caminando de frente, se hicieron de palabras para después liarse a golpes, y justo en ese momento pasaron sujetos a bordo de un auto en marcha y les efectuaron disparos de arma de fuego.

En el lugar uno de los rijosos cayó muerto y el otro aunque trató de correr para ponerse a salvo, los gatilleros le siguieron disparando y también cayó muerto.

Los uniformados se encargaron de acordonar la escena de la doble ejecución, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Para que de esa forma acudieran los Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres de quien apodaban como “El Chuletas” y “El Greñas”, quienes fueron enviados al forense donde por el momento permanecen en calidad de desconocidos.