Misteriosos ahogamientos de 2, en hechos separados
Un velo de misterio cubre la muerte de un joven quien fue encontrado muerto en el fondo de una cisterna en su casa de Cuautla.
El hallazgo fue realizado a las 10:20 horas del domingo, por sus padres, quienes al abrir la tapa de la cisterna de su casa, en la calle Tacambaro de la colonia Lázaro Cárdenas, de la Heroica, descubrieron el cuerpo de su hijo y dieron aviso al 911.
Al llamado de auxilio acudieron policías Municipales de Cuautla, quienes al confirmar que el joven ya no tenía signos vitales a consecuencia de haber sufrido una caída que le causo traumatismo de cráneo, dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Oriente.
De esa forma se presentaron los agentes de homicidios y los servicios periciales para efectuar el levantamiento del cadáver de quien en vida tapón día al nombre de Juan Carlos Jurado “N”. quien contaba con 19 años, y fue enviado al forense de Cuautla, donde se continúan con las investigaciones.
Por otra parte, a las 19:42 horas, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al interior del Fraccionamiento Los Limoneros, en el Poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca, donde realizaron el levantamiento legal de Dayan Joselyn “N”, de 30 años de edad, por sumersión completa.
Sobre los hechos, presentes en el lugar refirieron que se encontraban conviviendo con amigos, cuando repentinamente ya no tuvieron a la vista a la ahora occisa, localizándola supuestamente minutos más tarde sumergida en una alberca ya sin signos vitales, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.