Anuncia el gobierno que se reactivará labor en el ALM

Proyecto inconcluso por la administración Blanco
"Ya se reiniciaron los trabajos desde el viernes pasado”, informó

Anuncia el gobierno que se reactivará labor en el ALM

El Gobierno del estado anunció la reactivación de la obra de remodelación del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca; proyecto que quedó inconcluso por la.pasada administración del exgobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo

La gobernadora Margarita González Saravia prometió que la obras
para mejorar el  centro comercial continuará tras estar paralizadas casi seis meses.

"Ya se reiniciaron los trabajos desde el viernes pasado , se hicieron las revisiones respectivas (del proyecto), informó en entrevista.

Recordó que se trata de un proyecto iniciado en  la administración de Blanco Bravo, pero que se decidió suspender sin justificación.

La mandataria estatal junto a el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado acordaron trabajar en coordinación para rehabilitar los trabajos de remodelación del mercado.

González Saravia y  Urióstegui Salgado visitaron el mercado de Cuernavaca para escuchar las demandas de los comerciantes afectados por la suspensión de los trabajos de remodelación.

Ante las pérdidas económicas  que sufren los locatarios del mercado ALM, éstos pidieron fecha para reanudar el proyecto de remodelación que se dejó incluso desde la administración pasada de Cuauhtémoc Blanco Bravo, sin embargó, González Saravia informó que el proyecto ya se reactiva.

"Es una obra que quedo pendiente de anterio gobierno, pero nuestro objetivo es ayudar a que se concluya", concluyó la mandataria estatal.