Ángel García, dispuesto a dejar su senaduría por caso La Jefa
No tiene nada que temer luego de la detención de su supuesta pareja
Asegura que asumiría esa decisión para no entorpecer las investigaciones
Luego de la detención de Rosario "N" mejor conocida como "La Jefa", el senador por Morelos, Ángel García Yáñez, aseguró que está dispuesto a dejar el cargo con la finalidad de que se investigue si tiene alguna relación con la delincuencia organizada o no.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde señaló que no tiene nada que temer luego la detención de a quien se le vincula como su pareja sentimental, por lo que dijo que está dispuesto a colaborar con las autoridades en las investigaciones.
"Yo respeto lo que se ha dicho en los medios de comunicación pero son declaraciones sin sustento, estoy en la mejor disposición de colaborar con las autoridades pues no hay nada que temer", mencionó.
Ante tal situación, el senador comentó que incluso si es necesario que se separe del Senado de la República está dispuesto a hacerlo con la finalidad de no entorpecer las investigaciones, aunque dijo no tener ningún tipo de relación con la delincuencia organizada.
"Estoy dispuesto a dejar incluso si es necesario mi cargo como Senador, pues no estaré entorpeciendo una investigación en caso de ser necesaria", concluyó Ángel García.
Cabe recordar, que Rosario "N" fue detenida por autoridades federales el pasado 6 de noviembre en el poblado de Oaxtepec del municipio de Yautepec, por presuntamente tener vínculos con la delincuencia organizada.