A prisión, un abusador sexual de La Azteca
Lo acusa una estudiante de secundaria de tocamientos indebidos cuando este se acomidió a echarle un aventón a su escuela, aprovechando que tiene coche y además son conocidos, por ser vecinos de la colonia Azteca, de Temixco.
El delito es abuso sexual en agravio de su vecina una adolescente de 14 años de edad, a la que se ofreció llevar a la escuela en su auto, sin saber que iba a "manosearla"; por lo que fue detenido por elementos de la Policía del Mando Coordinado en el municipio de Temixco, Fermín "N", de 49 años de edad.
Los hechos delictuosos se desarrollaron a temprana hora y la policía atendió el evento a las 09:20 horas tras recibir una llamada de auxilio de una madre de familia que les indicaba que su vecino había abusado sexualmente de su menor hija, por lo que pedía que acudieran a la calle 19 de Septiembre de la colonia Azteca.
La madre de la chica afectada, de 14 años de edad, denunció que regresó llorando a su domicilio momentos después de haber salido hacia la escuela y le contó que su vecino Fermín se ofreció llevarla su vehículo, a lo que ella accedió sin desconfiar, pero en el trayecto el sujeto aprovechó para meter la mano bajo su falda.
Por este motivo, el tal Fermín “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien ordenó fuera ingresado a prisión en tanto se le finca un proceso penal por el delito sexual calificado de grave.