300 agentes darán seguridad durante el Buen Fin en la capital
El dispositivo consiste en patrullaje en torno a los negocios
En Cuernavaca 300 policías protegerán a los ciudadanos durante la campaña de El Buen Fin 2022, en su décima segunda edición.
De acuerdo con Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadana (Seprac) de Cuernavaca los uniformados vigilaran y brindarán seguridad en los centros comerciales de la capital.
En entrevista, informó que dispositivo de seguridad consiste en patrullaje en las inmediaciones de los centros y áreas comerciales para inhibir la presencia de posibles delincuentes; dicha vigilancia se hará tanto en unidades motorizadas y patrullas así como pie a tierra.
Además comentó que instituciones bancarias y cajeros automáticos son puntos de prioridad en el operativo de seguridad.
De acuerdo con la jefa policíaca el objetivo de estas acciones es proteger la integridad y el patrimonio de las personas que acuden a realizar compras en distintos comercios de la ciudad, con la prioridad de mantener una vigilancia que les permita hacerlo con seguridad.
También recendó a los ciudadanos tener cautela por la circulación de posible billetes falsos.
Además Vázquez Luna explicó que el reforzamiento policial comenzó de las primeras horas de este viernes 18 de noviembre y hasta el día 21 de este mes.