Va Juan Salgado por seguridad, justicia y rescate de Morelos
Busca la candidatura al gobierno de Morelos por Morena
Morelos enfrenta serios problemas de injusticia en todas las instancias de autoridad, lo cual afecta a la sociedad de manera generalizada, señaló Juan Salgado Brito, aspirante a la candidatura al gobierno del estado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien enfatizó el grave problema de inseguridad donde la ciudadanía padece todo tipo de delitos y, en muchas ocasiones, no se denuncian debido a la falta de resultados.
"En materia de seguridad, es un gran reto que tenemos por delante. Para ello, se requiere carácter, experiencia, conocimiento y autoridad, no solo institucional sino también moral”, señaló al tiempo de destacar la urgente necesidad de rescatar a Morelos con enfoque en justicia, seguridad y bienestar para todos los morelenses.
Salgado Brito dio a conocer que su experiencia de 60 años en la vida pública, incluyendo cargos políticos y administrativos en el pasado así como su trayectoria dentro del movimiento de Andrés Manuel López Obrador y su participación en la campaña presidencial de la cuarta transformación, le permite no quedarse cruzado de brazos ni hacerse a un lado frente al riesgo de que Morelos siga gobernado por autoridades que no estén a la altura de las exigencias de la entidad.
En cuanto al bienestar de los morelenses, el aspirante subrayó la importancia de generar empleos y oportunidades para los jóvenes, así como brindar apoyos para emprendedores y fortalecer el desarrollo económico y social del estado.
Con su visión de justicia, seguridad y bienestar como pilares fundamentales, Juan Salgado Brito busca ser la opción que pueda enfrentar los desafíos y problemas que enfrenta Morelos en las próximas elecciones.
En cuanto a la generación de empleos y oportunidades, el aspirante destacó la importancia de preparar mejor a los jóvenes para acceder a empleos más remunerados y ofrecer apoyos para fomentar el emprendimiento, con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico y social del estado en general.
Su decisión de unirse a Morena y buscar la candidatura al gobierno del estado, dijo, demuestra su compromiso con el bienestar de Morelos y su firme convicción de impulsar cambios positivos para la entidad sobre todo en esta etapa final de su vida, por lo que su objetivo sigue siendo el de contribuir al rescate de Morelos, llevando consigo la autoridad moral y el prestigio acumulado a lo largo de su extensa trayectoria política.