Una decepción, la Legislatura 54: Morelos Rinde Cuentas
A un mes de concluir la 54 Legislatura, los actuales diputados son considerados por la organización Morelos Rinde Cuentas como la Legislatura que decepcionó, que no transparentó el manejo de sus recursos y que solo se dedicó a negociar por intereses la aprobación de iniciativas.
Así lo declaró el director de dicho centro de investigación, Roberto Salinas, al mencionar que los actuales diputados se comprometieron al inicio de su periodo a tener la puerta abierta a los ciudadanos, con el fin de ser transparentes y llevar a cabo un trabajo que atendiera las necesidades de los morelenses, lo cual no llevaron a cabo.
"Los actuales diputados cuando iniciaron su periodo dijeron que serían diferentes, que tendrían las puertas abiertas a los ciudadanos, que serían transparentes y que estarían cerca de los ciudadanos, pero decepcionaron, simplemente todo eso que dijeron se les olvidó", explicó.
Añadió Aseguró, que la 54 Legislatura fue una decepción ya que no hubo transparencia en el manejo de los recursos financieros, además de que nunca estuvieron cerca de los ciudadanos ya que solo se dedicaron a negociar la aprobación de iniciativas y realizar designaciones con fines políticos y personales.
"La actual Legislatura fue una decepción, no hicieron nada de lo que prometieron, no estuvieron cerca de los ciudadanos, no tuvieron las puertas abiertas, solo se dedicaron durante los tres años a negociar y legislar para sus intereses, nos decepcionó", dijo.
Roberto Salinas concluyó, al mencionar que espera que los próximos integrantes del Congreso de Morelos, puedan hacer un mejor trabajo que los actuales.