Un taxista más asesinado; ahora fue en Axochiapan
Hallan sin vida a conocido taxista de la zona oriente del estado luego de que fuera visto por última vez por sus familiares el pasado domingo cuando salió a trabajar y no regresó más, por lo que lo buscaron por doquier hasta enterarse que estaba sin signos vitales sobre la carretera principal, a la altura de un paraje conocido como “El Columpio”.
Informes conocidos por la policía refieren, que siendo las 11:50 horas de ayer, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Luis, de 49 años de edad en la carretera Axochiapan-Chiautla, del poblado de Palo Blanco perteneciente al municipio de Axochiapan.
El ahora occiso se encontraba tendido entre la maleza en solitario paraje conocido como “El Columpio” y a simple vista se le apreciaban lesiones severas que prácticamente le ocasionaron traumatismo facial, producidas por algún objeto duro y contundente.
Por el momento se tomó el caso como un desconocido, sin embargo, cuando los policías abrieron su bitácora, por las ropas que vestía la víctima, supieron que se trataba de un taxista, desaparecido el domingo anterior y reportado ante las autoridades por sus familiares, por lo que ya había una denuncia de por medio.
El automóvil no ha sido encontrado, en tanto el cadáver fue remitido a la morgue de Cuautla para las diligencias correspondientes, en espera del protocolo en estos casos, mientras tanto, la policía abrió la indagatoria correspondiente para conocer lo ocurrido.