Un sargento se suicidó en su casa de El Rodeo
Un militar en activo se suicidó de un balazo en la cabeza en su casa de Miacatlan.
El hallazgo fue realzado a las 11:00 horas, por su esposa, quien alarmada por el fuerte disparo de bala, ingresó a su habitación en la carretera federal Alpuyeca-Grutas a la altura del poblado de El Rodeo de la referida localidad, y encontró a su marido tirado y bañado en sangre, por lo que dio aviso al 911.
Poco después, arribaron policías locales y paramédicos quienes confirmaron que el sargento Roberto Carlos N. de 38 años, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de herida de bala calibre 9 mm, por lo que los uniformados aseguraron la escena del crimen y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de la Zona Sur.
Posteriormente, se constituyeron los servicios periciales y agentes de homicidios de Jojutla, para realizar el levantamiento del efectivo de la Secretaria de la Defensa Nacional que vida respondía al nombre de Roberto Carlos “N”, de 38 años y se desconoce el móvil que lo orillo a escapar, en el lugar se fijó y embalo una arma de fuego calibre .9mm, y una mochila con varias cajas de cartuchos útiles, que eón enviados al periciales para su análisis, el cadáver del militar fue enviado al forense de Jojutla para continuar con las investigaciones.