Ulises Bravo Molina, desmiente acusaciones de su ex pareja
Le exigía, dijo, una cantidad ¨exorbitante¨ para evitar un escándalo
Ulises Bravo, rechazó las acusaciones de haber golpeado a su expareja y de desentenderse de sus responsabilidades como padre, tras señalar que, "me hago cargo de los gastos de mi hija y de su mamá".
En conferencia de prensa, Ulises Bravo afirmó que fue él quien demandó para poder ver a su hija y que la expareja le exigía una cantidad "exorbitante" a cambio de evitar un escándalo mediático.
Alegó haber sido amenazado por WhatsApp, presentando pruebas de dichas amenazas, por lo que reveló que su ex pareja contrató uno de los despachos más caros de México, cuyo abogado le advirtió sobre un posible ataque mediático si no accedía a negociar.
Ante esto, Bravo anunció que tomará acciones legales, alegando ser víctima de chantaje y extorsión por parte de la señora y sus abogados.
Bravo Molina subrayó que las denuncias en su contra son posteriores a la demanda que interpuso para convivir con su hija. Dirigiéndose a los actores políticos, pidió respeto hacia su hija y expresó su incapacidad para soportar más acusaciones e infamias.
En esta rueda de prensa, Ulises Bravo busca aclarar su posición y defender su integridad frente a las acusaciones vertidas en su contra refirió que tiene los elementos para demostrar que está siendo víctima de un chantaje o una extorsión por parte de su ex pareja y sus respectivos abogados.
Incluso, advirtió que, tiene dos denuncias en su contra tanto en la Fiscalía General del Estado de Morelos como en la Ciudad de México, que ingresaron previo a las amenazas que les hicieron los abogados, quienes le pidieron que se sentara a negociar con ellos porque de lo contrario, iniciarán la campaña en su contra.