Tres hombres murieron durante el fin de semana
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que este fin de semana tres personas del sexo masculino lamentablemente dejaron de existir en diferentes hechos, uno pereció en Temixco tras haber sido baleado; en el Hospital del IMSS murió otro hombre tras haber impactado su auto contra uno estacionado y un alcohólico fue encontrado sin vida y putrefacto en su casa.
De acuerdo a los informes, el primer deceso fue a las 22:32 horas, en la avenida Emiliano Zapata, colonia Centro de Temixco, se realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Óscar “N”, de 23 años de edad, el cual presentó lesiones por proyectil de arma de fuego.
El segundo deceso fue en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala de Cuernavaca, a las 22:00 horas, donde los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cadáver de Mario Eduardo, de 37 años de edad, quien fue trasladado al nosocomio tras un hecho de tránsito en el que se impactó contra un vehículo estacionado.
En otro hecho, al interior de un domicilio de la Unidad Habitacional Tezontepec, colonia Centro de Jiutepec, se realizó el levantamiento de cadáver de Arturo Ernesto, de 58 años de edad, el cual se encontró en avanzado estado de descomposición.
Fue identificado en el lugar por quien fuera su esposa; al respecto dijo que Arturo Ernesto tenía problemas de alcoholismo y que la última vez que lo vio fue el martes pasado.