Tras doble crimen en la capital, IP urge a tener más seguridad

¨Las autoridades tienen que hacer su trabajo¨, recuerda el sector
Se exige reforzar operativos no sólo en Cuernavaca, sino en todo el estado

Tras doble crimen en la capital,  IP urge a tener más seguridad
Luego del asesinato de dos hombres registrado la noche del domingo en el Centro Histórico de Cuernavaca, empresarios hicieron un nuevo llamado a las corporaciones policíacas para reforzar la seguridad, ya que esto impactará la economía de la zona.

Luego del asesinato de dos hombres registrado la noche del domingo en el Centro Histórico de Cuernavaca, empresarios hicieron un nuevo llamado a las corporaciones policíacas para reforzar la seguridad, ya que este suceso impactará en la economía de la zona.

Así lo declaró la vicepresidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Griselda Hurtado Calderón, quien lamentó el asesinato de dos personas en el primer cuadro del municipio, ya que dijo que este tipo de sucesos afectan al sector empresarial ya que provoca que los ciudadanos tengan temor de salir a las calles.

“Pues eso afecta definitivamente, sin embargo, las autoridades tienen que hacer su trabajo y darle seguridad al estado, entonces el sector empresarial solo se dedica a generar más empleo y estar siempre en positivo generando empleos, participando en otros temas”, explicó.

Ante tal situación, la líder empresarial hizo un llamado a las autoridades policíacas para reforzar los operativos de seguridad no solo en Cuernavaca sino en todo el estado, con el fin de garantizar la paz y seguridad de visitantes, empresarios y de la ciudadanía en general.

“La seguridad pues le toca a las autoridades, nosotros quisiéramos tener la respuesta pero no es así (…) claro siempre estamos haciendo los llamados, no nada más para el primer cuadro sino en todo el estado para que se refuerce la seguridad”, concluyó Hurtado Calderón.

Y es que cabe mencionar, que alrededor de las 22:00 horas del domingo, dos personas fueron asesinadas a balazos en la calle Guerrero, casi esquina con Degollado en el Centro Histórico de Cuernavaca.