Tras crímenes de muerte en el ALM, se exige seguridad de forma urgente

Tras crímenes de muerte en el ALM, se exige seguridad de forma urgente
Luego de que en los últimos días se registraran dos asesinatos en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca sin que se lograra detener a los responsables, uno de ellos en la zona conocida como El Circo y otro más en uno de los andenes, comerciantes que solicitaron el anonimato exigieron mayor seguridad en la zona.

Luego de que en los últimos días se registraran dos asesinatos en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, comerciantes que solicitaron el anonimato exigieron mayor seguridad en la zona.
Y es que en las últimas semanas, dos hombres fueron asesinados a balazos sin que se lograra detener a los responsables, uno de ellos en la zona conocida como El Circo y otro más en uno de los andenes.
Ante tal situación, comerciantes entrevistados por El Regional y quienes solicitaron el anonimato, reconocieron tener temor ante los hechos que se han registrado en los últimos días, por lo que solicitaron que se refuerce la seguridad en la zona con más patrullajes por parte de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
"Es lamentable todo lo que está ocurriendo en este mercado, dos asesinatos en menos de dos semanas, es preocupante y claro que tenemos temor de lo que ocurre en este lugar, por eso creemos que es urgente que se refuerce la seguridad, que haya más operativos porque tenemos miedo", declaró el entrevistado.
Señalaron, que ya había pasado mucho tiempo sin que se registraran este tipo de hechos, por lo que confían en que las autoridades puedan atender este problema a la brevedad posible.
"No queremos más muertes en el mercado, queremos seguridad, no podemos trabajar con el temor de que haya otro muerto, ojalá y el presidente municipal nos escuche y haga algo para garantizar la seguridad en beneficio no solo de nosotros los vendedores, sino también de los clientes que vienen a este lugar", concluyó una vendedora de verduras.
Cabe mencionar, que el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, declaró que dichos asesinatos se registraron debido a un conflicto por la venta de drogas en dicho centro comercial.