Tomó alcohol adulterado y terminó en el panteón
Cuando ya estaba olvidada la cadena de muertes que dejó la ingesta de alcohol adulterado hecho en Temixco, tal parece la amenaza está latente y se reporta el deceso de un masculino que falleció luego de haber ingerido unos tragos de licor que compró en una tienda.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Carlos, de 48 años de edad, el cual fue ingresado agonizante al hospital con antecedente de intoxicación alcohólica y pese a la atención médica intensiva que recibió, falleció a las 07:00 horas.
La familia del ahora occiso, manifestó a los médicos, que la situación de Juan Carlos se deriva a los tragos de bebida embriagante que consumió de un producto adquirido en una tienda de su colonia, tras de un rato, éste comenzó a mostrar dolencias y problemas de salud al grado que se desvaneció, es por ello que lo llevaron al Hospital.
En un inicio el personal que lo recibió creyó que todo era parte de la borrachera y las molestias se le podrían pasar en un rato, pero al notar que su salud agravó, no dudaron en ponerle la atención adecuada, mas ya no había mucho por hacer, los estragos de la bebida “pirata” eran mortales y el paciente agonizó durante largo rato hasta morir.
Por este motivo la autoridad tomó conocimiento y las previsiones para conocer en dónde compró la bebida y más detalles, a fin de evitar más fallecimientos de bohemios en Temixco, como los sucedidos años atrás cuando uno tras otro morían por doquier derivado a la fábrica de alcohol adulterado sita en ese entonces en la colonia Los Presidentes, de ese municipio.