Tiraron en bolsas a dos sujetos desmembrados
Los delitos de alto impacto siguen a la alza en la capital del estado; ayer por mañana fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos hombres en tres bolsas negras con un mensaje en los límites de Cuernavaca y Temixco; la cabeza de uno de ellos fue encontrada en otra bolsa en la Unidad Habitacional El Capiri” de Emiliano Zapata, y ya son hasta el momento 689 los ejecutados de este 2019.
Los reportes a los números de emergencia comenzaron desde las 08:15 horas, cuando automovilistas que circulaban sobre la Autopista del Sol, en dirección al sur, se percataron de que a la altura del Fraccionamiento Burgos de Cuernavaca en Temixco, se encontraban tiradas dos bolsas negras con restos humanos.
Instantes después los conductores que iban en dirección a Cuernavaca, tras observar que en Burgos había otra bolsas con restos humanos también, alertaron a la Policía.
Al arribar, los uniformados se percataron de que ya había un enorme caos vehicular en la zona del macabro hallazgo y la fila de autos era de más de 3 kilómetros, y tras confirmar que las bolsas negras contenían los restos de dos masculinos descuartizados, acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Por lo que a las 08:48 horas, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron a la Autopista México-Acapulco a la altura del kilómetro 97.600, en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio Cuernavaca, en donde se realizó el levantamiento de tres bolsas plásticas de color negro conteniendo restos humanos.
Luego a las 09:02 horas, los Servicios Periciales se constituyeron en la misma vía de comunicación, pero a la altura del Kilómetro 98 en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Cuernavaca, donde se realizó el levantamiento de dos bolsas plásticas con restos humanos, en el lugar se aseguró un fragmento de papel con un mensaje.
Más tarde, a las 09:53 horas, los Servicios Periciales realizaron en calles de la Unidad Habitacional El Capiri, Municipio de Emiliano Zapata, el levantamiento de una bolsa de plástico que contenía una extremidad cefálica.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, determinándose que corresponden a dos personas del sexo masculino, al momento se realizan las acciones y periciales para la identificación de ambos cuerpos.