Tinta Roja

Resumen de las noticias de nota roja mas sonadas en la entidad

Tinta Roja

Buscan a joven mujer que desapareció en Jojutla

Su nombre es Berenice Estrada Nava, de 25 años, se encuentra desaparecida desde el día  jueves 12 de mayo  luego de salir de su trabajo en el centro de Jojutla, a las 16:30 horas, se ignora su paradero y su familia angustiada solicita ayuda para localizarla, precisando que se la joven mide 1.65 metros de estatura, es de tez blanca y vestía uniforme de trabajo, camisa azul cielo lisa con el logotipo de “Jugos Los Tapatíos” y pantalón azul de mezclilla.

 

Cocieron a cuchilladas a un hombre desconocido

A las 14:20 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino consecutivo a lesiones producidas con arma punzo-cortante.

El levantamiento se realizó en camino de terracería conocido como Puente Colorado en campos de cultivo La Unión, pertenecientes al Municipio de Tetecala.

El cadáver de esta persona hasta ahora no identificada presentó lesiones en rostro, cuello y brazos, además de atadura con cinta verde en una de las manos.

 

Murió en fatal percance un motociclista en la zona sur

A las 19:00 horas, personal del Semefo realizó levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino, hasta ahora desconocido, derivado de hecho de tránsito terrestre. El levantamiento tuvo lugar en Libramiento Casablanca, dirección Casablanca-Los Pilares, a la altura de campo El Cano. En el lugar se tuvo a la vista un cadáver y una motocicleta con exposición directa al fuego.

Resultado del siniestro, un hombre identificado como Servando “N”, de 34 años de edad, originario de Cajeme, estado de Sonora, fue trasladado en estado inconsciente al hospital. En la zona, Peritos observaron huellas de fricción sobre la carretera.

  

Capturan un murciélago en una farmacia de Teopanzolco

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, el día de ayer,  a las 08.55 horas, atendió el reporte ciudadano, vía telefónica, que en la avenida Plan de Ayala, esquina. Teopanzolco de esta ciudad, en el techo de una farmacia, se encontraba un murciélago, el cual personal adscrito a esta Subsecretaria, se trasladan al lugar y efectivamente observaron que en el techo de dicha farmacia se encontraba un mamífero, procediendo a su captura y trasladándolo a las  instalaciones, donde posteriormente se entregaría a las autoridades correspondientes para su valoración....el número de emergencia es el 3-12-12-74....

 

Pasado el susto, que siga la fiesta

Los políticos piensan que los mexicanos no tenemos memoria, pero se equivocan, porque cuando iniciaba el bombardeo de anuncios por todos los medios electrónicos y escritos, vino el terremoto y frenó a esta camarilla de  la mafia del poder, ahora, a dos meses de distancia, cuando las heridas aún no sanan y miles de personas se quedaron en la calle, además de quedar de manifiesto la asquerosa corrupción con la construcción de escuelas y hospitales, a los cuales, por mandato federal se les había asignado para la construcción la categoría única, con doble o tripe reforzamiento y capacidad en su estructura, para resguardar la seguridad de escolares o pacientes, resultó que los hicieron con cartón y lodo y muchos colapsaron, dejando a miles de escolares y estudiantes sin clases hasta la fecha, así como hospitales a medio funcionar o de plano cerrados.

En medio de esa desgracia, ya ni quien hable de lo ocurrido y, nuevamente, se inició el bombardeo publicitario de políticos sin escrúpulos, que no se ponen en los zapatos de la gente que tiene grandes necesidades y del dinero que prometieron para la reconstrucción, ni un peso han dado.

Pero cual es lo más grave: Estamos en una zona sísmica, que mientras los políticos desgastan la lengua con promesas mesiánicas, nos puede llegar otro terremoto que sea más devastador y que las victimas sufran, porque ya vimos como en el pasado evento, las consultas médicas y cirugías se suspendieron y no sabemos cuántas personas fallecieron a causa de la falta de tratamiento médico, de seguimiento o cirugías programadas.

En lugar de gastar en la lengua de políticos, deberían conseguir camillas, carpas, equipo médico y predios, a donde se pueda levantar de inmediato, en caso de urgencia, un centro de atención emergencia de ayuda a la población, pero bueno, el tiempo lo dirá el dinero de la población será dilapidado por ese grupo de poder que nos tiene de rodillas.