Tienen falla varios modelos Nissan; llaman a propietarios
El error se ubica en el switch de encendido, alerta Profeco
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó de un mal funcionamiento en el switch de encendido de algunos modelos de coches de la empresa Nissan.
En un comunicado de prensa, la dependencia federal informó sobre que tras la revisión a los vehículos Frontier año modelo 2017, Urvan año modelo 2017, Tiida años modelo 2017 y 2018, March años modelo 2017 y 2018, Versa años modelo 2017 y 2018 y NP300 años modelo 2017 y 2018 se detectó falla del “switch” de encendido.
Explica que en casos extremos, bajo condiciones específicas de vibración, la llave podría potencialmente moverse de la posición “ON” mientras el vehículo está en movimiento.
Por esta mal funcionamiento, la empresa Nissan Mexicana deberá inspeccionar y si es necesario reemplazar el “switch” de encendido de la llave mecánica.
Además de que la revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo alguno para los consumidores.
También Profeco recomendó los propietariosde estos vehículos comunicarse de inmediato con Nissan Mexicana a través de la línea telefónica (800 964-7786), o a través de las páginas de internet: https://www.nissan.com.mx/duenos/servicios/campanas-de-calidad.html www.nissan.com.mx