Taxista mandó al hospital a una mujer; deberá enfrentar proceso
De legal calificó un juez de control la detención de Alberto “N” a quien el Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana imputó el delito de lesiones culposas durante un hecho de tránsito suscitado en la colonia Satélite de Cuernavaca.
El imputado, de oficio taxista y de 50 años de edad, renunció al plazo establecido para la audiencia de continuación y fue vinculado a proceso; como medida cautelar le fue impuesta la firma periódica en la Unidad de Medidas Cautelares para Adultos (UMECA).
El pasado día 3 Alberto conducía su vehículo de alquiler en la calle Rivera Crespo y, al llegar al cruce con la calle Jazmín, presuntamente embistió a una mujer que cruzaba la vialidad y quien resultó con fractura de hombro y cadera.
Alberto fue asegurado en el lugar y llevado al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, al igual que su automóvil, más tarde el juzgador calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso; de dos meses fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.