Sujetos armados asesinaron a cuatro hombres en Tezoyuca
Otra masacre se registró en el municipio de Emiliano Zapata, ya que tres sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta una tienda de abarrotes donde varios hombres ingerían embriagantes y los atacaron a balazos; en el lugar tres masculinos murieron y tres resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados, dos de ellos murieron en el nosocomio; los responsables se “esfumaron”; ya suman 105 los ejecutados de este 2020.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas, en las afueras de la tienda de abarrotes con razón social “La Sabana” que se ubica sobre la avenida Emiliano Zapata (carretera E. Zapata-Zacatepec), a la altura del poblado de Tezoyuca, donde los vecinos alarmados tras las fuertes de arma de fuego, dieron aviso a los números de emergencia.
Los lugareños solicitaban de urgencia la presencia de los servicios médicos ya que referían en su reporte de que tres sujetos habían efectuado disparos de arma de fuego, contra varios hombres quienes se encontraban tirados tras el ataque directo.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos quienes se encargaron de auxiliar a tres masculinos, quienes debido a las lesiones de arma de fuego que recibieron fueron trasladados a la sala de urgencias de un hospital, donde se debaten entre la vida y la muerte.
Posteriormente, a las 05:20 horas, se realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Martín, de 37 años de edad en el interior de un hospital, quien habría ingresado para su atención médica derivado de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
En tanto que en el lugar de la fatal balacera los uniformados acordonaron la escena de la masacre y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que de esa forma acudieran los Servicios Periciales quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de los tres cadáveres de los hombres que fueron enviados al forense donde por el momento permanecen en calidad de desconocidos, solo uno de ellos fue identificado como Orlando, de 37 años de edad; ya hay una investigación al respecto, se desconoce el móvil del ataque.
Peritos en la materia, fijaron y embalaron diversos indicios balísticos para su análisis correspondiente, así mismo quedaron asegurados y puestos a disposición dos vehículos, uno de la marca Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación PYB-68-82 y otro de la marca Ford color rojo con placas de circulación RAJ-931-B.