Sin pistas del sujeto que asesinó a vendedor
Hasta el momento agente policiacos de homicidios no cuentan con pista alguna del responsable que a bocajarro mató a un joven vendedor ambulante en la calle de Tepetates en el centro de la ciudad; se desconoce el móvil del ataque directo.
Todo fue a las 19:05 horas, cuando un joven comerciante ambulante conocido como “El Jony”, fue asesinado de cinco balazos en pleno rostro, por un solitario sujeto en el centro de Cuernavaca, mismo que se dio a la fuga corriendo.
Fueron muchos los comerciantes quienes tras percatarse de que su colega había sido balaceado, justo cuando levantaba la mercancía de su puesto y tras el ataque cayó al suelo bocabajo, mientras que el presunto responsable se daba a la fuga corriendo con dirección a la calle Clavijero.
Poco después los testigos dieron aviso a los números de emergencia y pedían una ambulancia ya que su compañero se encontraba gravemente herido.
Momentos después arribaron los elementos de la Policía Morelos y paramédicos quienes confirmaron que el joven comerciante ya no contaba con signos vitales a consecuencia de una herida de proyectil de arma de fuego en el rostro.
Los oficiales aseguraron la escena del ataque directo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, y de esa forma acudieron los Servicios Periciales quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del joven que en vida respondía al nombre de Jonathan N, de 30 años, quien era hermano de uno de los líderes de Nuevo Grupo Sindical.