Sin A. Villalobos, se concluyó la pasarela de candidatos del ALM
Con la ausencia de dos candidatos y propuestas que consideraron como irreales, este viernes concluyó en el mercado Adolfo López Mateos, el foro organizado por comerciantes para escuchar los proyectos de los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca.
De acuerdo con el Secretario de Organización de la Unión de Comerciantes, Manuel Delgado Ortega, durante los últimos tres días escucharon las diferentes propuestas de los candidatos a quienes también les solicitaron el rescate del centro comercial, así como reactivar la economía que resultó afectada por la pandemia del covid-19.
"Este foro era necesario para escuchar las propuestas de los candidatos y ver cuál es el plan que tienen para apoyar al comercio, así como también ver si hay alguna intención de rescatar el mercado Adolfo López Mateos, y es por eso que decidimos realizarlo y claro, aprovechamos para darles a conocer nuestras propuestas y lo que estamos solicitando", explicó.
Señaló, que algunas de las propuestas de los candidatos son irreales, ya que algunos comentaron que sería importante expandir el mercado Adolfo López Mateos a otras colonias, propuesta que fue rechazada por los comerciantes.
"Algunas de las propuestas que escuchamos son irreales, como por ejemplo, el hecho de extender el mercado Adolfo López Mateos a diferentes colonias, la verdad esa no es la intención, queremos crecer pero dentro del mismo mercado, no invadir a los comerciantes de otras colonias de Cuernavaca", señaló.
Además, recordó que el candidato del Partido del Trabajo, Antonio Villalobos Adán, no fue invitado ya que como presidente municipal no ha hecho nada por atender al centro comercia,l mientras que Sergio Estrada Cajigal del partido Fuerza México no acudió a la invitación.
"En el caso de Sergio Estrada Cajigal se le hizo la invitación pero parece ser que no le interesa escuchar a los comerciantes, ni mucho menos que nos de a conocer sus propuestas, desgraciadamente no tuvo interés para asistir", concluyó Manuel Delgado.