Sigue el baño de sangre en Morelos
Sigue el baño de sangre en el territorio morelense; este lunes por la mañana la delincuencia organizada cobró la vida de dos hombres, mismos que fueron hallados en un solitario paraje de la comunidad de San Gabriel Las Palmas en el municipio de Amacuzac; estaban maniatados y en estado de putrefacción; a uno la fauna ya le había devorado las piernas. Ya suman 861 los ejecutados de este violento e histórico 2019.
El macabro hallazgo fue realizado por campesinos, quienes al caminar por el paraje denominado “El Guarín”, localizado cerca de la carretera local Amacuzac-Michapa, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac, tras descubrir en el campo los cuerpos de dos hombres que estaba maniatados, dieron aviso a los números de emergencia.
Poco después acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes al confirmar la denuncia aseguraron la escena del doble hallazgo para dar aviso a la Fiscalía de la zona sur de Morelos.
Posteriormente se constituyeron en el sitio mencionado personal De Servicios Periciales, agentes de homicidios de la Policía de Investigación Criminal y los auxiliares del forense, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de los dos cadáveres, que de acuerdo al médico legista, las víctimas podrían haber tenido ya 72 horas de haber sido asesinadas, los cuerpos fueron enviados a la morgue de Jojutla donde permanecen en calidad de desconocidos, sin que haya pista alguna de sus verdugos; ya hay una investigación al respecto.