Sigue deslindándose de actos de corrupción en su gobierno alcalde Jesús Corona

Hoy se debió disculpar por haber dejado plantado ayer a Pablo Ojeda

El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, mantuvo hoy su postura de deslindarse de los actos de corrupción en su gobierno. Se justifico diciendo qué es responsabilidad de los funcionarios trabajar en beneficio de la gente, y que en caso de que hagan algo malo, ellos son los responsables de sus actos.

El alcalde habló con respecto a la detención de Brenda Tello, exdirectora de Impuesto Predial e Insabi del ayuntamiento de Cuautla, por parte de agentes de la Secretaría de Marina y de la Fiscalía General de la República, la semana pasada, con acusaciones de extorsión y delincuencia organizada.

Cómo lo hizo ayer también, Jesús Corona se justifico asegurando que él 'no puede hacer nada", porque los funcionarios son responsables de sus cosas, y que él siempre los exhortó a trabajar en favor de la población y, a no meterse en problemas.

Por otra parte, con respecto a la instalación del Sistema Estatal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, en reunión donde no acudió sin dar aviso previo alguno de su ausencia, solo alcanzó a señalar que ofrecía una disculpa al secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, debido a que presuntamente tuvo una reunión en la Auditoría Superior.