Semana violenta en la R. Oriente del estado
La presente ha sido una semana con llamativos hechos de sangre en la región Oriente de Morelos. Dos homicidios aún sin resolver tiñeron de rojo a los municipios de Cuautla y Yautepec.
A las 14:20 del pasado día 2, elementos del Servicio Médico Forense acudieron a las instalaciones del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, en la Carretera México – Cuautla, de la Colonia Miguel Hidalgo del Municipio de Cuautla a realizar el legal levantamiento de cadáver de un masculino identificado como Cesar “N”, de 40 años de edad.
Al respecto, la autoridad ministerial informó que la persona fallecida había ingresado ese mismo día a dicho nosocomio a recibir atención médica derivado de presentar diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, pero los esfuerzos médicos fueron ya inútiles y el afectado perdió la vida ese mismo día.
Por otra parte, las 16:00 horas de la fecha previamente referida, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales se constituyeron en la Calle Orquídeas de la Colonia Amador Salazar, perteneciente al Municipio de Yautepec, en donde realizaron el legal levantamiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien en vida respondía a nombre de Jesús Eugenio “N”, de 45 años de edad.
En ese caso, oficialmente se explicó que la víctima se localizó al interior de su domicilio con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Peritos en la materia, fijaron y embalaron diversos indicios balísticos en el lugar, los cuales fueron transportados para su análisis correspondiente.
En ambos casos, se abrieron las carpetas de investigación para las indagatorias ministeriales legales que tendrían que concluir en la detención de los responsables de esos crímenes.