Se topan con la muerte 2 jóvenes motociclistas
En el saldo parcial de crimen y muerte este fin de semana en Morelos, destaca que un motociclista fue asesinado a balazos en Temoac; y en Atlatlahucan, otro conducía ebrio y se mató al impactarse contra un muro. Además, un hombre fue asesinado a machetazos en la zona Oriente.
De acuerdo con el primer caso, este ocurrió a las 17:00 horas, en la calle 16 de septiembre de la comunidad de Huazulco del municipio de Temoac, los vecinos tras escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al 911.
Paramédicos confirmaron que un motociclista había sido ultimado a balazos, por lo que acudieron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver del motociclista que en vida respondía al nombre de David N. quien fue enviado al forense de Cuautla, donde se continúan con las investigaciones.
El segundo caso se reportó a las 23:00 horas, ya que sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del puente del libramiento Legumbres de Atlatlahucan, donde David N. trabajador de una tortillería, murió al impactarse contra el muro de contención.
De acuerdo a versiones de amigos de la víctimas, habían estado en una fiesta ingiriendo embriagantes y cuando ya se retiraba a su casa, sufrió el fatal accidente que le costó la vida, por lo que acudieron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver del tortillero y fue enviado al forense de Cuautla, donde se continúan con las investigaciones.
Finalmente se reportó que a las 22:00 horas, en la privada Atalpan de la colonia centro en el municipio de Axochiapan, donde vecinos al encontrar a un hombre tirado alertaron al 911.
Al llamado acudieron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que en el lugar se encontraba un masculino ultimado a machetazos y sus verdugos le mutilaron el brazo izquierdo.
Los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente, para que acudieran los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de David N. y fue enviado al forense de Cuautla, donde se continúan con las investigaciones.