Se reúnen alcalde y regidores de Cuautla con Sanz Rivera
Para buscar solución a problemas más graves que enfrenta el gobierno municipal
Cuautla, Mor.- Para buscar solución a los problemas más graves que enfrenta el gobierno municipal como son los laudos laborales, la inseguridad y el conflicto que se vive con el transporte irregular, además de la las demandas de empresas entre ellas la de Parking Spot, el alcalde Jesús Corona Damián y el cuerpo edilicio del ayuntamiento se reunió con el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.
El presidente municipal acompañado de los integrantes del cabildo se trasladaron al Palacio de Gobierno, en donde se realizó la reunión. Destacó la importancia de mantener estrecha relación con el Ejecutivo Estatal, para atender en coordinación temas de importancia a fin de impulsar el desarrollo del municipio, compromiso hecho con los ciudadanos.
Agregó que el combate a la inseguridad, laudos que enfrenta el ayuntamiento y transporte público irregular, son algunos de los puntos que su administración pondrá sobre la mesa para trabajar de la mano con el Gobierno de Morelos a fin de lograr su pronta solución. “Nosotros vamos a buscar las mejores alternativas para dar solución a los conflictos, y que mejor que trabajar de la mano con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo”, sostuvo.
Explicó que el municipio no puede ir solo “necesitamos que el gobernador Cuauhtémoc, nos apoye para poder impulsar el desarrollo que tanto necesita Cuautla, no podemos quedarnos cruzados de brazos, o esperar que todo nos caiga del cielo o alguien se acerque para darnos solución, tenemos que tocar puertas, y la primera es la del Gobierno del Estado, porque conocemos el compromiso que tiene el gobernador con los morelenses, y sobre todo los cuautlenses”.
Dijo que la reunión fue cordial y se acordó empezar a sostener reuniones a fin de ir viendo cómo se van a solucionar los conflictos que se van a poner “sobre la mesa”, ya que solo así “podemos avanzar, solos no podemos, no tenemos los recursos para enfrentar gastos de nómina, demandas laborales que se dejaron perder, ahí está el caso de la empresa de parquímetros, tenemos que hacerle frente, ya no se puede hacer nada legalmente”.