Se registran tres decesos en las últimas horas en Morelos
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que este jueves se registraron tres lamentables decesos; en el Hospital General de Cuernavaca murió un joven que se colgó en su casa y fue llevado a ese centro hospitalario donde no presentó signos vitales; en Huitzilac fue encontrado el cadáver de un hombre putrefacto y en el Hospital de Cuautla pereció un beodo tras sufrir una fatal caída que le costó la vida.
Respecto al primer deceso se dio a conocer que éste fue en el interior del Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, donde se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de Ulises, de 23 años de edad, siendo las 00:44 horas de ayer.
El ahora occiso ingresó sin signos vitales a dicho nosocomio “sus familiares dijeron desconocen el motivo por el cual su familiar tomó la decisión de quitarse la vida, por lo que se realizan las diligencias correspondientes.
El segundo deceso fue en el interior de una habitación ubicada en la colonia San Bartolo del poblado de Tres Marías, del municipio de Huitzilac, se realizó el levantamiento legal del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Benito, de 85 años de edad, quien fue hallado en avanzado estado de descomposición siendo las 19:15 horas, motivo por el cual se realizaron las diligencias correspondientes a fin de determinar la causa de muerte, ya que no presentaba lesiones aparentes. Hechos que se investigan.
Finalmente, el tercer deceso fue en el interior del Hospital General de Cuautla, “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, donde se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de Julio “N” de 34 años de edad, siendo las 22:00 horas.
El ahora occiso, quien era alcohólico, sufrió una caída a consecuencia del estado etílico en el que se encontraba, hechos ocurridos en el poblado de Tenextepango, municipio de Ayala por lo que fue trasladado a dicho nosocomio; derivado de la gravedad de las lesiones es que pierde la vida el día de la fecha.